Política de envíos y devoluciones de Pimkie

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 30€

Punto de recogida: Gratis a partir de 30€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: no permitido

En tienda: Gratis

Devoluciones

Punto de entrega: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en Pimkie

Pimkie te ofrece diferentes posibilidades para recibir tus pedidos:

  • En tienda: gratuita sin mínimo de compra y con un plazo de entrega de 4 días laborables.

El servicio de entrega en tienda está disponible para todas las tiendas PIMKIE en España, salvo para las tiendas de las Islas Canarias.

  • Punto de recogida: gratuito a partir de 30€ de compra (descuentos aplicados) y 2,99€ en caso contrario. El plazo de entrega ronda los 6 días laborables.
  • A domicilio: gratuito a partir de 30€ de compra (descuentos aplicados) y 3,99€ en caso contrario. El plazo de entrega ronda los 6 días laborables. Este tipo de envío tiene un coste adicional de 2,99€ si el pago es contra reembolso.

¿Cómo hacer cambios en Pimkie?

Pimkie ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios en tus productos durante 30 días en cualquier tienda Pimkie, presentando la factura y la hoja de devolución debidamente cumplimentada.

  • Cambio de un artículo por otro idéntico, del mismo color, pero de una talla diferente: el precio del nuevo artículo será el mismo que el indicado en tu factura, incluso si lo has adquirido con una promoción especial de la página web.
  • Cambio de un artículo por el mismo artículo en otro color, o por un artículo diferente: si el precio del nuevo artículo es superior al precio indicado en tu factura, deberás pagar la diferencia. Si el precio del nuevo artículo es inferior, te reembolsarán la diferencia directamente en la tienda.

¿Cómo hacer devoluciones en Pimkie?

Pimkie ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios en tus productos durante 30 días a partir de la recepción del paquete, junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada.

  • En la tienda : ¡devuelve tus artículos gratis en un plazo de 30 días!
  • Por correos : también puedes optar por enviar tus artículos directamente por Correos. En este caso, los gastos de envío corren a tu cargo.

MODALIDADES DEL REEMBOLSO**

  • Devolución de uno o varios artículos en la tienda: recibirás directamente el importe de los artículos concernidos, descontando los gastos de envío de tu pedido.
  • Devolución en un punto de entrega homologado: te reembolsarán los artículos devueltos en un plazo de 14 días, a partir del momento en que tengan constancia de tu solicitud.

ATENCIÓN:Este proceso de devolución solo podrá realizarse en el caso de entrega inicial en un punto de recogida.

  • Devolución a través de correos: te reembolsarán los artículos devueltos en un plazo de 14 días, a partir del momento en que tengamos constancia de tu solicitud.

Si has elegido el pago contra reembolso, adjunta la hoja de devolución debidamente cumplimentada con tus datos bancarios al paquete para poder proceder al reembolso.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023