En Zalando, para la mayoría de pedidos a partir de 24,90 € el envío es gratuito.
Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío son de 2,90 €.
En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.
No se realizan envíos a las Islas Canarias.
Existen tres tipos de envío:
La empresa de transporte entregará el paquete en tu casa o en la dirección que nos indiques. El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos: Celeritas hará hasta tres intentos de entrega, Correos y Seur dos. Si aún así no te localiza en la dirección de entrega, dejará el paquete en una oficina de la empresa de transporte para que puedas ir a recogerlo en los siguientes días: durante 7 días en la agencia local de Celeritas, 15 días en una oficina de Correos y 10 en una oficina de Seur.
Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el enlace de seguimiento de tu pedido.
Si por motivos de horario te resulta difícil estar en casa para recibir el pedido, puedes solicitar que se entregue en uno de los más de 2300 puntos de recogida que Celeritas tiene distribuidos en todo el territorio nacional. Estos puntos de recogida pueden ser agencias de mensajería, kioscos o locales comerciales. Si tu dirección ya está predeterminada, puedes elegir la opción de envío en punto de recogida haciendo clic en “Dirección de envío” en el cuarto paso del proceso de compra. Puedes consultar el más cercano aquí. Una vez que llegue tu pedido, Celeritas te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico con un PIN que deberás presentar junto a tu documento de identidad antes de 14 días para recoger tu paquete.
Si seleccionas el envío exprés durante la compra, recibirás tu pedido en un plazo de 1 o 2 días hábiles (dependiendo de tu código postal) al precio de 5,95 €.
Podrás ver la disponibilidad y el precio de dicho servicio, así como la fecha exacta de la entrega en el último paso del proceso de compra.
Ten en cuenta que el envío exprés no está disponible para artículos Partner. Tampoco si seleccionas el modo de pago contra reembolso o entrega en un Punto Celeritas.
El servicio de envío exprés no está disponible para algunos códigos postales.
Recuerda que los gastos del envío exprés no son reembolsables aunque devuelvas el pedido.
Cuando tu pedido sea enviado desde nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha estimada de entrega. En ese mismo correo recibirás un enlace de seguimiento de la compañía logística encargada de tu pedido para que puedas seguirlo en todo momento.
Si la compañía es Celeritas, a través de ese mismo enlace, en el apartado "Contacto" y con la referencia de tu envío, podrás acordar la entrega con ellos, cambiar la dirección, etc.
Tambien podrás consultar su estado en el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta de usuario.
Es importante que revises este enlace con regularidad ya que la mensajería lo irá actualizando con toda la información sobre el pedido.
Los mensajeros no contactan por teléfono para avisar antes de realizar la entrega.
Por favor ten en cuenta que el enlace puede tardar unos pocos días en mostrar información.
Si te preguntas cómo realizar cambios en Zalando debes saber que no está permitido realizar cambios de ningún tipo en Zalando. No se permiten cambios de talla ni un cambio por otra prenda. Para cambiar tus compras deberás solicitar la devolución y realizar el pedido de nuevo. Consulta cómo realizar la devolución en el siguiente apartado.
No importa si has pagado gastos de envío o no, las devoluciones son siempre gratuitas.
Tienes derecho de devolución de 100 días.
Para devolver un artículo enviado por Zalando, tienes la opción de hacerlo a través de Celeritas o de Correos. Deberás seleccionar la opción que prefieras durante el proceso de devolución online.
Si deseas que pasemos a por tu pedido, podrás seleccionar la fecha de recogida.
Prepara el paquete y entrégalo a la mensajería
Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución correspondiente.
Si falta la etiqueta de devolución de tu pedido, imprime y pega la etiqueta PDF que creaste al finalizar el proceso de devolución online. En el caso de Correos, debes imprimir siempre la etiqueta al finalizar el proceso de devolución online dado que la que recibies dentro de la caja de tu pedido es solo válida para Celeritas. A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo al mensajero o en el punto u oficina de recogida. Recuerda que es necesario que registres la devolución en tu cuenta, de este modo la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado para su devolución.
Una vez que llegue a nosotros, te devolveremos tu dinero a la forma original de pago. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el trámite online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para hacerte una transferencia.
Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete hasta que recibas el reembolso de tu dinero.
En caso de que hayas pagado los gastos de envío estándar, te los reembolsaremos si devuelves todos los artículos de tu pedido.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: