Política de envíos y devoluciones de SHEIN

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 19€

Punto de entrega: Gratis a partir de 19€

Cambios

No permitidos

Devoluciones

A domicilio: Coste del envío

Punto de entrega: Gratis (Punto Pack)

Costes de envío en SHEIN

Existen tres tipos de envío en SHEIN:

  • Envío económico: Con un tiempo de envío aproximado de un mes.

Si el importe de la compra es inferior a 10€, el coste del envío son 1,90€.

Si el importe de la compra es entre 10€ y 19€ el coste del envío son 3,90€.

Si el importe de la compra es superior a 19€, el coste del envío es gratuito.

  • Envío a un punto de entrega: Con un tiempo de envío aproximado de 15 días.

Si el importe de la compra es inferior a 19€, el coste del envío son 2,90€.

Si el importe de la compra es superior a 19€, el coste del envío es gratuito.

  • Envío estándar: Con un tiempo de envío aproximado de 15 días.

Si el importe de la compra es inferior a 19€, el coste del envío son 3,90€.

Si el importe de la compra es superior a 19€, el coste del envío es gratuito.

Es necesario tener en cuenta en todos los casos lo siguiente:

1. Aduanas pueden retener los paquetes por motivos que se escapan a nuestro control, por lo que SHEIN declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales que este hecho pueda ocasionar.

2. La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.

3. Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en“Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.

4. Sentimos mucho que los productos cosméticos no estén disponibles en las islas españolas. Por favor, selecciona otros articulos para que tu pedido no se cancele.

5. Tienes 6 meses para informar sobre un pedido perdido, si no lo has recibido. Después de este período, no podrás presentar quejas.

Actualmente, el método de envío económico no puede obtener la información logística de seguimiento. La situación real de entrega está sujeta a la notificación del proveedor de logística.

Durante el período de rebajas, los paquetes podrán tener un ligero retraso, le agradecemos su paciencia. Puede seguir su paquete a través de su cuenta.

¿Cómo hacer cambios en SHEIN?

No se pueden realizar cambios en SHEIN. Para cambiar un artículo será necesario devolverlo y realizar un nuevo pedido.

¿Cómo hacer devoluciones en SHEIN?

Debido a la situación actual, se ha ampliado el plazo de devolución. Para los pedidos realizados a partir del 15 de Noviembre de 2020, el plazo de devolución se ampliará de 45 días a 60 días después de la compra.

Existe dos métodos de devolución disponibles, en el primer método debe usar la etiqueta de envío que le proporcionamos y luego enviar el paquete.

1.- Devolución en punto de entrega: Parcel Shop (devoluciones con etiqueta Punto pack)

A partir del 29 de Octubre de 2020, la primera etiqueta de devolución de cada pedido es gratuita. Cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 €, que se descontará de su reembolso.


2.- Devolución a domicilio: El cliente elige la empresa de logística para realizar la devolución, y el gasto de envío corre a cargo del cliente. Una vez que la devolución se haya realizado, debe introducir el número de seguimiento de su paquete o el recibo del envío, en “historial de devoluciones” dentro de “Mis Pedidos”. Si necesita ayuda, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente.

Nota: por favor, no envíen las devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución y su paquete puede extraviarse.

  1. Ingrese en su cuenta SHEIN.
  2. Busque su pedido en "Mis Pedidos" y pulse en "Hacer Devolución".
  3. Seleccionar el o los artículos que desea devolver, indicando los motivos,y acepte.
  4. Seleccione el método de devolución.
  5. Si elige la opción de Punto Pack, imprima la etiqueta de devolución y péguela a su paquete de manera segura. Por último debes dirigirte a un punto de recogida Punto pack y depositar tu paquete.

Nota:Los Punto Pack no tienen el servicio de impresión, por favor, imprima la Etiqueta de Devolución por su cuenta. Puede pegar la etiqueta de devolución en su paquete y llevar este paquete al punto pack más cercano. Puede visitar la página https://www.puntopack.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/ para saber el punto pack más cercano a su dirección.

*Si decide enviarlo por su cuenta, ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través del proveedor de envíos que prefiera.

Nota: Si recibe un artículo dañado/defectuoso o un paquete incorrecto, comuníquese con el Servicio al cliente de SHEIN. Le proporcionaremos una solución. No somos responsables de los artículos si devuelve artículos dañados sin contactarnos primero.

Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a su Cartera SHEIN o a la cuenta corriente con la que hizo el pago, según nos indique.

Nota:Los gastos de envío y el seguro no son reembolsables.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023