Recoge tu pedido en la tienda Lefties que elijas en 3-5 días laborables para Península (4-6 días laborables Ceuta y Melilla) tras haber recibido un SMS o correo electrónico anunciando la llegada de la mercancía.
Es imprescindible mostrar el ticket electrónico (digital o impreso) y DNI. Si la persona que recoge el pedido no es la misma que lo realizó deberá presentar también su DNI y el ticket de compra original.
1. Standard: 3,99 € con entrega en 3-5 días laborables, excepto para Baleares cuyo plazo se verá ampliado a 4-6 días laborables. No disponible para Ceuta ni Melilla.
2. Express: 5,99 € con entrega en 1- 2 días laborables para pedidos antes de las 13h. No disponible para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Recibirás un e-mail de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, recibirás la confirmación de la entrega de tu pedido.
Para poder realizar tus compras con envío a islas canarias, al acceder a la web tienes que seleccionar el país España – Islas Canarias. Puedes acceder de manera rapida a través de este link https://www.lefties.com/ic/
con entrega en 3 a 5 días laborables excepto Islas Baleares, cuyo plazo se verá ampliado a 4-6 días laborables. No disponible para Ceuta ni Melilla.
En el siguiente enlace, podrás ver los puntos de entrega disponibles: https://www.correos.es/es/es/herramientas/oficinas-buzones-citypaq/detalle
Te recordamos que que para recoger tu pedido es necesario que presentes un documento identificativo. Si la persona que acude a recoger el pedido no es la misma que lo realizó deberá presentar también su DNI y el ticket de compra original.
Recuerda que dispones de 30 días desde fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido para realizar el cambio.
Las prendas compradas en LEFTIES.com se pueden cambiar por otra talla o color solo en nuestras tiendas Lefties, siempre que estén en perfecto estado, dispongan de stock en la tienda y mantengan el mismo precio.
Si lo que deseas es cambiar tu compra por otro artículo distinto, deberás devolverlo y realizar un nuevo pedido online.
Para realizar una devolución dispones de 30 días desde la fecha de recepción del email de confirmación de envío de tu pedido siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
1. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su ticket. No se admitirá la devolución de las prendas que ya hayan sido usadas, lavadas o sin su etiqueta interior.
2. Para artículos de bisutería y complementos, no se admitirán devoluciones una vez haya sido abierto el envoltorio que protege el producto. Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de pendientes.
3. La ropa interior y las medias por motivos de higiene no se pueden probar y no se podrán cambiar ni devolver.
4. Las prendas de baño llegarán en tu pedido con una pegatina de higiene para que puedas probártelos sin que el tejido entre en contacto directo con la piel. En caso de ser devueltos, esta pegatina no puede ser retirada ni puede devolverse en malas condiciones.
5. Los productos en formato "PACK" son indivisibles.
6. No se admiten ni cambios ni devoluciones de prendas modificadas a petición del cliente ni de artículos comprados en otro país
Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación y el importe se te abonará mediante el mismo método de pago en el que realizaste tu compra y en un plazo máximo de 15 días laborables.
Podrás realizar la devolución de tu pedido en cualquier tienda Lefties del mismo país en el que has realizado la compra. Las compras realizadas en las Islas Canarias solo podrán devolverse en tiendas Lefties de las Islas Canarias.
Sólo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra en tu móvil o impreso. No serán válidas capturas de pantalla.
Para obtener el ticket de compra, inicia sesión con tu usuario y contraseña en el apartado Mi Cuenta - Mis compras .También recibirás el ticket mediante email una vez tu pedido sea enviado.
Para compras con iPad en tienda te enviaremos un enlace por sms para acceder al seguimiento de tu pedido y descargar tu ticket electrónico.En el caso de que no puedas acudir a la tienda, la persona que tú elijas podrá hacerlo en tu lugar siempre que disponga del ticket de compra.
Para realizar una devolución en punto de entrega, solo tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña y seguir los pasos que se indican en el apartado Mi cuenta - Mis Compras/ Detalle de pedido. Si quieres realizar la devolución de artículos incluidos en varios pedidos, es necesario solicitar la etiqueta de devolución para cada uno de ellos.
Una vez realizada la solicitud, recibirás en tu email un código de barras que podrás imprimir y pegar en el paquete o si lo prefieres, enseña en tu móvil el código de barras que aparece en la etiqueta recibida en tu email sin necesidad de imprimirla.
El coste de envío se te descontará del importe de la devolución. En el siguiente enlace, podrás ver los puntos de entrega disponibles: https://www.correos.es/es/es/herramientas/oficinas-buzones-citypaq/detalle
DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO COMPRADO EN LEFTIES.COM CON UNA TARJETA REGALO
Las devoluciones de compras que hayas pagado con tarjeta regalo en Lefties.com, se reembolsarán a la misma Tarjeta Regalo.
Si has hecho tu compra en Lefties.com y no dispones de la Tarjeta Regalo en el momento de la devolución en tienda física, el reembolso se efectuará en una Tarjeta Abono. Esta tarjeta podrá ser utilizada online o en cualquier tienda del grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Lefties, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe y en tiendas Kiddy’s Class.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: