Vans dispone de diversas opciones de envío de los productos comprados en su página web.
1) Envío Standard: Gratis
Envío en 4-6 días laborables.
Artículos personalizados: Envío en 4-6 semanas.
Envío de lunes a viernes en horario comercial.
Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde almacén el mismo día.
2) Envío en ubicaciones UPS Access Point: Gratis
Envío en 4-6 días laborables.
Artículos personalizados: Envío en 4-6 semanas.
La recogida se puede realizar los 7 días de la semana, en ubicaciones autorizadas UPS, dependiendo de los horarios comerciales.
Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde almacén el mismo día.
3) Envío Exprés: 11€
Envío en 2-4 días laborables.
Envío de lunes a viernes en horario comercial.
Los Pedidos realizados antes de las 11.00 h (CEST) de lunes a viernes se expedirán desde almacén el mismo día.
Al entregar los productos al transportista te enviarán un correo electrónico de confirmación de envío. Haciendo clic en el enlace «Seguimiento del Pedido» te redirigirá a la página web de mensajería para conocer en qué punto se encuentra.
Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
Solo reparten en: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man).
No reparten en territorios británicos de ultramar, las Islas del Canal, Gibraltar, la Oficina Postal de las Fuerzas Británicas, Livigno, Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, territorios holandeses de ultramar, territorios franceses de ultramar, Ceuta y Melilla, Andorra, las Islas Canarias, PO Boxes.
Vans no dispone de la opción de cambio de productos. Si le interesa obtener otro color o talla deberás devolver su producto y realizar un pedido nuevo.
Vans ofrece la posibilidad de realizar devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días naturales posteriores a la entrega de los productos (DEVOLVER UN PEDIDO), no siendo posible realizar esta devolución en tienda física.
1) Crear una «etiqueta de devolución»
Visita la página de seguimiento de pedidos, introduce el número de Pedido, la dirección de correo electrónico y haz clic en «crear una devolución». Selecciona los artículos que deseas devolver, el método de devolución que prefieras (entregar en un punto de recogida o un transportista lo recogerá en la dirección elegida) y selecciona el motivo de la devolución. A continuación, imprime la etiqueta proporcionada.
2) Empaqueta los productos con la etiqueta de devolución
Empaqueta el pedido en la caja original (se pueden usar diferentes cajas pero se recomienda encarecidamente el reciclado siempre que sea posible) y pega la nueva etiqueta, asegurándote de que la etiqueta original quede tapada.
3) Deja los productos o entrégalos en mano al transportista
Deja la devolución en cualquier ubicación de recogida Servicio Dropoff disponible o espera la recogida del transportista en la fecha estipulada.
4) Espera la confirmación de devolución y el reembolso
Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente al almacén y el reembolso se efectuará (2-3 días laborables).
Nota: En el caso de que no quieras seguir con el procedimiento descrito anteriormente, eres libre de elegir el método de devolución que prefieras. Ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo del coste de la devolución de los productos y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.
Devolución Online de Pedidos Locate (ROLO)
Los Pedidos Locate son pedidos realizados en la tienda de productos que no están físicamente disponibles en las existencias de la tienda, y que se entregan, bien en la misma tienda, o en tu dirección personal.
Los artículos comprados a través de Locate se pueden devolver en una tienda propia y gestionada de VANS u online. Tiendas asociadas y de concesión no incluidas. En las devoluciones online, debes seguir el procedimiento estándar de devolución online. Las devoluciones SOLO se pueden reembolsar en forma de tarjeta regalo digital. Si no quieres que el importe se te reembolse en una tarjeta regalo digital, devuelve el artículo en la tienda donde lo compraste.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
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