El Ganso te ofrece diferentes opciones a la hora de recibir tu pedido realizado online:
Recogida en tienda:
Los envíos a tienda (excluidos centros de El Corte Inglés) son gratuitos. En cuanto llegue el pedido, el personal llamará al cliente para avisarle de que puede proceder a la recogida.
Envíos a domicilio:
Península (España y Portugal): los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 9€ y recibirás tu paquete en 3-10 días laborables.
Baleares: el envío será gratuito para pedidos a partir de 15€. El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 4,90€ y recibirás tu paquete en 5-10 días laborables.
Canarias, Ceuta y Melilla: el envío será gratuito para pedidos a partir de 100€. El resto de pedidos tendrán un gasto de envío de 9,90€ y recibirás tu paquete en 5-10 días laborables.
Chile: los gastos de envío son de 39,90€.
En los gastos de envío para fuera de la península y el extranjero no están incluidos los gastos aduaneros que se puedan ocasionar en destino, así como el IGIC/IPSI. Estos gastos se tendrán que abonar a la recepción del pedido y serán asumidos por el cliente.
Envíos Express:
En la mayoría de Códigos Postales de Madrid y Barcelona se ofrece la posibilidad de recibir la compra en el mismo día. Esta opción dependerá del stock y cambia continuamente, si existe para el producto que has seleccionado, esta opción aparecerá entonces en el check out.
Express 2h (Madrid y Barcelona): 4,90€
Express Same Day 19h-22h (Madrid y Barcelona): 3,90€
El Ganso ofrece la posibilidad de llevar a cabo cambios de talla o modelo de cualquier producto comprado en la tienda online de El Ganso dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido.
El primer cambio es gratuito y puede solicitarse si el producto no se devuelve dañado o sucio, si el producto no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. No está permitido el cambio de artículos de ropa interior.
En tienda:
Online:
La política de devoluciones de El Ganso ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido en la tienda online de El Ganso durante 30 días tras la recepción del pedido si el producto no se devuelve dañado o sucio, si no ha sido utilizado y si los productos devueltos incluyen las etiquetas originales. No está permitida la devolución de artículos de ropa interior ni mascarillas. Las devoluciones de productos Outlet se harán únicamente a través de la página web.
Según la política de devoluciones de El Ganso la primera devolución es gratuita.
En tienda:
Online:
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: