Al comprar online en Blue Banana el envío será gratuito para compras superiores a 65€ y dispones de dos tipos de envíos a elegir:
En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y en cuanto éste salga del almacén, el transportista te enviará un e-mail informándote de la franja horaria en la que entregará tu paquete al día siguiente.
Si no recibes el pedido en los plazos de tiempo indicados, ponte en contacto con las tiendas Blue Banana a través de info@bluebananabrand.com y solucionarán tu problema.
En las tiendas Blue Banana dispones de 15 días para solicitar cualquier cambio de forma gratuita, siempre que las prendas se encuentren en perfectas condiciones, sin haber sido lavado o usado, y que mantengan las etiquetas originales. Por cada pedido solo se permite un cambio.
Para solicitarlo, tendrás que dirigirte al apartado de Contacto “Tengo una incidencia” en la siguiente página: https://www.bluebananabrand.com/en/pages/te-ayudamos
Una vez aquí te solicitarán el número de pedido, el correo electrónico con el que lo realizaste y el día de la compra como paso previo a solicitar la recogida de tu cambio.
Una vez validados los datos, lo más normal es que en un plazo de 2-3 días laborables, un repartidor entregue el nuevo paquete y se lleve el producto que quieres devolver en ese mismo momento, por lo que este debe estar preparado en el domicilio de entrega.
En Blue Banana dispones de 15 días para solicitar cualquier devolución de forma gratuita, siempre que las prendas se encuentren en perfectas condiciones, sin haber sido lavado o usado, y deben mantener las etiquetas originales.
Para solicitarlo, tendrás que dirigirte al apartado de Contacto "Tengo una incidencia” en el siguiente enlace: https://www.bluebananabrand.com/en/pages/te-ayudamos
Una vez aquí te solicitarán el número de pedido, el correo electrónico con el que lo realizaste y el día de la compra como paso previo a solicitar la recogida de tu devolución.
Una vez tu producto llegue al almacén y sea revisado, Blue Banana llevará a cabo el reembolso del importe del producto devuelto en la misma cuenta con la que realizaste el pago de tu compra, por lo que puede retrasarse unos días.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: