En Oysho existen diferentes formas de envío:
*Durante el periodo de rebajas y promociones, los tiempos de envío pueden aumentar.
Las prendas compradas online pueden cambiarse de talla o color en tiendas OYSHO en el plazo de 1 mes desde la fecha de envío, siempre que estén en perfecto estado y dispongan de stock en la tienda al mismo precio.
Para los artículos con Pago Contra-reembolso o Pago en Tienda, los cambios se pueden efectuar exclusivamente en tiendas en el plazo de cambio es de 1 mes desde la fecha de pago en la tienda.
La forma más sencilla de devolver un artículo es en una tienda OYSHO. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket (puedes presentarlo en tu dispositivo móvil o imprimirlo) que encontrarás en las comunicaciones de tu pedido o en tu cuenta cliente, clicando en el pedido a devolver y seleccionado la opción “devolución en tienda”.
También puedes elegir la opción de devolución en domicilio. Solicitas la recogida en en casa desde tu cuenta y pasarán a buscar el pedido. Esta opción tiene un coste de 3,95€.
No obstante, también puedes hacer la devolución por Drop Off en Correos (opción no disponible en Ceuta y Melilla). Para esto, accede a la sección “Mi cuenta” y marca los artículos a devolver y las cantidades. Si has realizado tu compra como invitado, puedes acceder a esta información desde el enlace incluido en tu e-mail de confirmación de pedido.
Recibirás por e-mail la etiqueta de devolución que podrás imprimir y pegar en el paquete cerrado, o mostrar a través de tu dispositivo móvil en el punto de recogida.
Para realizar el envío, dispones de una red muy amplia de puntos de recogida que puedes consultar aquí.
Recuerda que dispones de un (1) mes tras la confirmación de envío de tu pedido para hacer la devolución. Además, el reintegro se realizará a través del mismo método de pago empleado, y el tiempo de abono dependerá de tu entidad bancaria.
Siempre y cuando se respeten las condiciones que citamos a continuación:
Para productos de uso íntimo y personal no se admitirán devoluciones una vez haya sido abierto el envoltorio que protege al producto, así como sus precintos de seguridad o dispositivos de protección. Tampoco se admitirán devoluciones de prendas que hayan sido usadas.
Especial mención merecen los siguientes productos, debido a sus particularidades:
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: