Política de envíos y devoluciones de Noon

Envíos

A domicilio: Gratis a partir de 30€

Recogida en tienda: Gratis

Cambios

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gastos de envío

En tienda: Gratis

Costes de envío en Noon

Noon ofrece a sus clientes dos posibilidades para la recepción de los pedidos realizados a través de su página web:

A domicilio:

Los gastos de envío para pedidos realizados en la web de Noon son gratuitos en España (Península) por compras de importe igual o superior a 30€. Para pedidos de importe inferior los gastos de envío serán los siguientes:

  • Península:5,90€
  • Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias:11,00€

El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 3 días laborables en España. En el caso de otros países de la Comunidad Europea el tiempo de entrega oscila entre los 5 y los 7 días laborables, siendo el coste de envío variable en función del país de destino. En épocas de rebajas o promociones este plazo de entrega puede ser superior.

Para envíos a Canarias el cliente debe abonar los gastos de aduanas en la entrega. En caso de ausencia del destinatario, se producirán 2 intentos en los días posteriores. En caso de nueva ausencia, el paquete será devuelto al remitente. Los costes del nuevo envío serán por cuenta del destinatario, incluso en caso de envíos previos gratuitos.

Recogida en tienda:

Esta opción es totalmente gratuita y recibirás el pedido en la tienda en 2-3 días laborables. Cuando tu pedido esté en la tienda Noon correspondiente contactarán contigo para que puedas pasar a recogerlo, disponiendo de 15 días hábiles para pasar a recogerlo.

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido debe presentar su documento identificativo, tanto si es el comprador como si acude otra persona en su lugar.

¿Cómo hacer cambios en Noon?

El plazo para cambiar los productos adquiridos en Noon es de14 días naturales desde la fecha de recepciónde tu pedido si tu producto se encuentra en perfecto estado y no ha sido usado. Siempre deben ir acompañados de su etiqueta y justificante de compra. Los zapatos deben ir acompañados de sus cajas originales. Por cuestiones de higiene no se podrán realizar cambios o devoluciones en bikinis o bañadores que no lleven el adhesivo higiénico que los protege.

Sólo se podrán realizar cambios de color y talla en tienda física, si no estás conforme con tu prenda y deseas realizar un cambio mediante servicio de mensajería, se deberá realizar la devolución de la prenda y nueva compra con sus correspondientes gastos de envío y devolución.ç

Si quieres cambiar tus productos, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Recupera tu factura de compra, la recibiste al realizar tu pedido.
  2. Acude a una tienda Noon (excepto córners de El Corte Inglés) si deseas cambiar de talla o color.
  3. Gestiona tu cambio con el personal de tienda.

¿Cómo hacer devoluciones en Noon?

El plazo de devolución de productos comprados en Noon es de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido en tienda física (canjeables por un vale sin caducidad) u online (reembolso del importe por el mismo método de pago).

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que no se encuentren en perfecto estado o hayan sido usados. Siempre deben ir acompañados de su etiqueta y justificante de compra. Los zapatos deben ir acompañados de sus cajas originales.

Por cuestiones de higiene no se podrán realizar cambios o devoluciones en bikinis o bañadores que no lleven el adhesivo higiénico que los protege.

Si quieres devolver tus productos, debes solicitar la devolución en la web y elegir uno de los siguientes métodos:

En tienda:

  1. Recupera la factura de compra que recibiste al realizar tu pedido.
  2. Acude a tu tienda Noon (excepto córners de El Corte Inglés).
  3. Se te canjeará tu compra de forma gratuita por un vale de compra canjeable únicamente en tiendas físicas y sin fecha de caducidad. Nunca se abonará el dinero en efectivo.

Vía Correos:

1- Prepara tu paquete. Debe estar correctamente precintado en su embalaje original o en cualquier otro y contener en su interior tu número de pedido y las prendas a devolver.

2- Elige una empresa de mensajería (los gastos corren a cargo del cliente).

3- Envía tu paquete a la siguiente dirección:

Avenida de las Razas, 12. 41012 Sevilla. Atención: WEB NOON SPAIN- DEVOLUCIÓN

4- Recibe el reembolso del importe en 1-2 días laborables desde la recepción de tu devolución en los almacenes de Noon y tras la verificación del estado de los artículos devueltos. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Vía recogida a domicilio con mensajero: sólo disponible en España (excepto Canarias)

1- Solicita tu recogida a domicilio en el email pedidos@noonspain.com indicando tu número de pedido, prendas a devolver y dirección en la que deseas la recogida.

2- Prepara tu paquete, debe estar correctamente precintado.

3- Entrega tu paquete al mensajero que acudirá a tu domicilio.

Este servicio tiene un coste de 5,90€. Este coste se descontará del importe a devolver.

4- Recibe el reembolso del importe en 1-2 días laborables desde la recepción de tu devolución en los almacenes de Noon y tras la verificación del estado de los artículos devueltos. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Devoluciones FLASH:

Las devoluciones de productos FLASH sólo pueden realizarse vía correos o vía recogida a domicilio.

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023