Los gastos de envío estándar son de 3,99 € por cada pedido, sin importar la cantidad de artículos que compres.
Sin embargo, en ciertos productos, como los que son grandes o pesados, es posible que se agregue un coste adicional de envío. Si este es el caso, verás una opción que dice "Ver coste adicional de envío por unidad" justo debajo del precio del artículo. Aquí se indicará cuánto es este coste adicional. También podrás encontrar esta información en el resumen de tu pedido.
Este coste adicional puede variar dependiendo del artículo y se aplicará a cada unidad que compres, sumándose a los gastos de envío estándar de 3,99 €.
Para realizar el cambio de un producto comprado en Lidl deberás solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido. No está permitido realizar cambios.
Si deseas devolver un artículo comprado en la tienda en línea de Lidl, tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega de tu pedido para realizar la devolución. Recuerda que, sin importar la compañía de logística que haya entregado tu pedido, todas las devoluciones se gestionan a través de la empresa SEUR, y debes asegurarte de que los artículos estén en su embalaje original. El proceso de devolución es sencillo, gratuito y no necesitas imprimir ningún documento.
Ten en cuenta que, por razones de higiene y salud, no podemos aceptar devoluciones de ropa interior, bañadores y mascarillas.
Para hacer tu devolución, sigue estos pasos:
1- Inicia sesión en tu cuenta de usuario haciendo clic aquí, ve a la sección de "Tus pedidos" y selecciona el pedido que deseas devolver.
Si hiciste el pedido como invitado, encontrarás un enlace en el correo de preconfirmación enviado después de la compra, permitiéndote la identificación a través del correo electrónico y número de pedido. Si no tienes acceso a ese correo, también puedes iniciar la devolución directamente desde la página.
2- Luego, selecciona los productos que deseas devolver, indica la cantidad y el motivo de la devolución. Una vez seleccionados, haz clic en "Continuar".
3- Escoge la cantidad de paquetes para la devolución y sigue las indicaciones proporcionadas después de hacer clic en "Continuar".
4- Si optas por devolver los artículos en una tienda SEUR, se te solicitará un código QR, que te facilitaremos en la última etapa de la solicitud de devolución en nuestra página y también se enviará en el correo de confirmación.
Recuerda que si, por alguna razón, no puedes completar el proceso de devolución, este quedará registrado hasta que puedas finalizar. Sin embargo, no podrás realizar más devoluciones hasta que completes o canceles la que estás gestionando.
Las devoluciones se procesan en un plazo aproximado de una semana a partir de la recogida de tu paquete o su entrega en una tienda SEUR. Una vez que lo recibamos en nuestro almacén y verifiquemos que todo está en orden, procederemos al reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para la compra, en aproximadamente 5 días laborables.
Si has pagado con tarjeta de crédito, ten en cuenta que el reembolso puede tardar un poco más en reflejarse en el saldo de tu tarjeta, aunque lo verás reflejado en tu extracto mensual.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
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