Los gastos de envío en Pull and Bear al comprar online son los siguientes:
Cada una de las modalidades en envío tiene los siguientes plazos de entrega:
(+1-2 días para fuera de este plazo, Baleares, Ceuta y Melilla)
Los pedidos permanecen 10 días naturales en la tienda que has seleccionado para el envío, desde que recibes el SMS de llegada.
Ten en cuenta que según el origen de tu pedido estos plazos pueden ser mas amplios. Te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra.
Durante periodos de promoción o rebajas algunos métodos de envío pueden no estar disponibles y los plazos de entrega pueden verse ampliados.
El plazo de cambio en Pull and Bear es de 30 días desde la fecha de entrega.
Si deseas cambiar tus artículos, tienes dos opciones:
1. En nuestras tiendas físicas puedes cambiarlos:
2. Desde tu domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online. Si escoges envío a domicilio en la nueva compra, deberás abonar los gastos de envío de nuevo.
El plazo para cualquier devolución en Pull and Bear es de 30 días naturales desde la fecha de entrega y son siempre gratuitas.
Existen tres tipos de devolución:
Lleva tu pedido y ticket de compra en formato electrónico o en papel a cualquier tienda Pull&Bear del mismo mercado en el que hayas realizado la compra.
Empaqueta los artículos que quieras devolver, pega en el exterior la etiqueta de devolución que te enviaremos por email y llévalo a tu punto de recogida más cercano.y
Puedes devolver los productos con recogida a domicilio con un coste de 3,95€.
Para iniciar el proceso de devolución haz click aquí
Si realizaste tu compra sin registrarte recuerda que también puedes devolver tu pedido online desde el email de confirmación de envío.
Algunos de nuestros artículos, que detallamos a continuación, deben cumplir las siguientes condiciones para poder procesar su devolución:
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que, si solicitas que se te envíe un regalo en el momento del pedido, el reembolso se efectuará en una tarjeta abono que recibirás junto al comprobante de devolución. Dicha tarjeta abono se podrá utilizar tanto en tiendas online como en tiendas físicas de cualquiera de las marcas del Grupo Inditex: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe; y en tiendas físicas de Kiddy’s Class y Lefties.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: