Los gastos de envío en Bershka al comprar online son los siguientes:
Cada una de las modalidades en envío tiene los siguientes plazos de entrega:
Ten en cuenta que según el origen de tu pedido estos plazos pueden ser mas amplios. Te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra.
Durante periodos de promoción o rebajas algunos métodos de envío pueden no estar disponibles y los plazos de entrega pueden verse ampliados.
Para hacer cambios en Bershka puedes realizarlo en cualquiera de las tiendas y por el mismo artículo en diferente talla y/o color, en caso de que esté disponible. No es posible cambiar los artículos desde tu domicilio. Deberás solicitar una devolución desde tu cuenta y hacer un nuevo pedido on-line.
Las devoluciones son siempre gratuitas en Bershka. El plazo de devolución son 30 días desde la fecha de confirmación de envío.
Para realizar una devolución puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas Bershka del mismo país de compra o desde una oficina de Correos.
Devolver en tienda – Solo tendrás que enseñar el ticket electrónico o la factura en tu móvil junto con el artículo que quieras cambiar o devolver.
Devolver en Correos –
1. Haz la solicitud desde tu cuenta. Si realizaste el pedido como invitado clica aquí.
2. Recibirás un email confirmando la solicitud
3. Recibirás otro email con la etiqueta de devolución. Tienes 2 opciones, imprimir y pegar la etiqueta al paquete o si lo prefieres simplemente puedes enseñar el QR en la oficina de Correos
4. Dirígete al punto de entrega autorizado y recuerda guardar tu comprobante
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo método de pago en el que realizaste tu compra. En el caso de pedidos contra reembolso o pagados en tienda deberás acercarte a una de nuestras tiendas para recibir la devolución en la misma forma de pago con la que hiciste la compra.
Para las devoluciones con ticket regalo en Bershka el plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha que aparece en el Ticket Regalo. Tienes 2 opciones para tramitar la devolución en tienda:
Ten en cuenta que una vez se realiza la devolución en cualquiera de estas dos opciones no se podrá modificar.
Se puede devolver cualquier artículo a excepción de ropa interior, pendientes y artículos para el pelo. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Ten en cuenta las siguientes condiciones especiales para algunos de nuestros artículos:
• Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
• Accesorios: tendrán que ser devueltos con su embalaje original completo y sin manipular.
• Fragancias y colección de belleza: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.
• Packs: son indivisibles y los artículos deben devolverse todos los artículos en el embalaje original.
• Los artículos personalizados no se pueden cambiar ni devolver.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: