La entrega de los pedidos realizados en la página web de las zapaterías Lola Rey se realizará mediante la mensajería Envialia en servicio 24/48H. Ahora mismo puedes aprovecharte de envío gratis en pedidos superiores a 45€.
Salvo problema de disponibilidad de los productos o circunstancias extraordinarias, la entrega se realizará en el plazo dos días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos ) a contar desde la fecha en que se haga efectivo el abono del precio.
Podrían producirse retrasos por personalización de los productos, circunstancias imprevistas o zona de entrega. En el formulario de compra, se solicitará al cliente una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática de los pedidos.
En caso de que el cliente o la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para fijar una fecha alternativa de entrega.
Los servicios que se entregan Contra Reembolso tendrán un recargo de 2€ adicional. Este coste se incluye en la cesta de la compra una vez que selecciona dicho servicio. El abono del pedido y del recargo del contra reembolso se realizará en la entrega del mismo.
Zapaterías Lola Rey ofrece en todos los pedidos en Península, la posibilidad de que puedas cambiar un producto en el plazo de 14 días tras la recepción del pedido, ya sea porque el zapato no sea de tu talla, porque te haya llegado deteriorado, el modelo sea incorrecto o porque no sea de tu agrado.
En tienda:
El cambio de producto si se realiza directamente en unas de las tiendas Lola Rey será gratuito. Sólo tendrás que acudir con tu producto y el justificante de compra para tramitarlo.
Online:
Zapaterías Lola Rey ofrece este servicio de forma gratuita, debiendo seguir los siguientes pasos:
Para gestionar las devoluciones en las zapaterías Lola Rey dispones de un plazo de tiempo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido.
1-Escribe un correo solicitando la devolución a tiendaonline@grupololarey.com indicando la forma de entrega de tu pedido que vas a utilizar, el motivo de la devolución y el número de referencia del pedido.
2- Entrega tu pedido
En tienda: Será gratuita. En este caso el reembolso será integro y se realizará desde las oficinas y no desde la tienda física.
Recogida a domicilio: En este caso cuando el artículo llegue al almacén central de Lola Rey, si todo está correcto, procederán a realizar el reembolso del dinero (-5€ + IVA por los gastos de envíos). Es imprescindible que la devolución lleve el ticket dentro de la caja y que esta misma venga dentro de una bolsa (si no tienes la bolsa original puede ser cualquier otra).
3- Recibirás tu dinero, tú decides si aceptar un vale o la devolución del importe.
Para que puedas recibir la devolución del importe, el calzado adquirido deberá estar completamente nuevo y sin estrenar, es decir, en el estado en el que haya sido recibido. Del mismo modo, será necesario que se devuelva con su embalaje original y con sus etiquetas.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: