Política de envíos y devoluciones de Sfera

Envíos

A domicilio: 3,95€

Correos: 0,95€

En tienda: Gratis

Cambios

A domicilio: no permitido

En tienda: Gratis

Devoluciones

A domicilio: Gratis

En tienda: Gratis

Costes de envío en Sfera

  • Si tu pedido lo has enviado a una dirección particular, el coste es de 3’95 € y lo recibirás en un plazo de 2 a 4 días laborables.
  • Si lo has enviado a una tienda Sfera o a cualquiera de los puntos de venta de El Corte Inglés, el envío será gratuito y tendrás tu pedido disponible en un plazo de 7 a 9 días laborables.
  • Si lo has enviado a un punto de recogida de Correos, el coste es de 0'95 € en un plazo de 3 a 7 días laborables.


Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha.

¿Cómo hacer cambios en Sfera?

Es posible cambiar el color o la talla de un producto comprado en la página web de Sfera en sus tiendas, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

¿Cómo hacer devoluciones en Sfera?

Es posible gestionar devoluciones de productos comprados en la página web de Sfera en cualquiera de sus tiendas y puntos de venta de El Corte Inglés de forma gratuita. Tienes 60 días para realizar la devolución desde que realizas el pedido.


Sfera también ofrece la posibilidad de recoger el pedido en tu domicilio o en otro punto diferente. Para ello llama al teléfono de atención al cliente de Sfera 900 535 114. Ésta opción, sólo está disponible cuando has elegido la opción de entrega en domicilio al hacer tu pedido.


Si has solicitado la opción de recogida en tienda, debes realizar la devolución a través del mismo medio.


Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en los próximos 14 días naturales desde la recepción del producto.


Sfera no podrá gestionar la devolución de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior (braguitas, culottes, tangas y calzoncillos), medias y pantis).

*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.

Información revisada y actualizada:

04/09/2023