Superdry ofrece envíos gratuitos a los siguientes países, entre los que se encuentra España.
En la página de tramitación del pedido se indica un plazo de entrega aproximado. El plazo de entrega dependerá del servicio que elijas y del destino del envío.
En los documentos que vienen en el paquete tienes instrucciones detalladas sobre cómo devolver tu pedido si deseas cambiarlo. Si el color o la talla que has solicitado no están disponibles en el momento de procesar tu devolución, te devolveremos todo el dinero y te lo notificaremos por correo electrónico.
Si quieres un artículo distinto, tendrás que devolver el artículo original, pedir un reembolso y hacer un nuevo pedido.
Los pedidos efectuados por Internet no pueden devolverse a una tienda.
Si no quedas completamente satisfecho/a con tu compra solo tienes que devolver el artículo o artículos en su estado original antes de pasados 28 días desde su recepción.
Ten en cuenta que, por motivos higiénicos, no pueden ofrecer reembolsos para ropa interior, trajes de baño ni cosméticos (incluidos los perfumes) si estos se han usado, abierto o si su embalaje está dañado. Los artículos no deben estar sucios, rotos ni dañados.
Por favor, rellena el formulario de devoluciones https://superdry.returns.international/. Es muy importante que cuando devuelvas un artículo indiques el número de pedido al que corresponde, sus datos y si quieres un reembolso o cambiar el artículo por otro.
Siempre que sea posible se deben devolver los artículos en sus embalajes originales con toda la documentación adjunta y un formulario de devoluciones debidamente cumplimentado.
El coste del envío hasta el almacén de Bélgica corren por parte del cliente.
Si crees que has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, ponte en contacto con Superdry antes de proceder con la devolución.
Si no tienes derecho a la devolución gratuita, es posible que debas rellenar una declaración aduanera cuando devuelvas un artículo. El servicio de mensajería que utilices podrá proporcionarte el formulario de declaración aduanera correspondiente.
Acuérdate de indicar en el formulario que tu paquete contiene mercancía devuelta, para que no haya que pagar derechos aduaneros cuando entren en el Reino Unido. De lo contrario, no podrán hacernos cargo de los gastos y es posible que te devuelvan el paquete.
Comprueba los datos de seguimiento para ver si han recibido los artículos que has devuelto. Una vez recibidos, espera entre 7 y 10 días laborables para que procesen la devolución.
Una vez procesada, recibirás confirmación por correo electrónico, con un nuevo número de seguimiento para los artículos de reemplazo o un recibo del reembolso.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: