Uniqlo ofrece diferentes métodos de envíos:
El plazo de entrega estimado de está sujeto a la hora en que realizaste tu pedido. El pedido debe ser hecho antes de las 11am, de Lunes a Viernes. Cualquier pedido realizado fuera de este tiempo, necesitará un día laboral más para ser procesado (esto no incluye, sábados, domingos o festivo).
Si decides recoger tu pedido en tienda recibirás un email y un mensaje de texto cuando tu pedido esté listo para ser recogido. Tendrás 7 días para recogerlo presentando el email de confirmación del pedido (indicando que tu pedido ha sido recibido en tienda). Sólo se aceptará el email de confirmación y un documento de identificación.
Puedes cambiar tus artículos en cualquier tienda UNIQLO del país de compra, pudiendo cambiar de talla y/o color y/o producto siempre que su precio sea igual o superior al de tu artículo original.
Para poder hacer un cambio de un pedido online tendrás que:
-Haber realizado el pedido con tarjeta de crédito/débito.
-Los nuevos artículos deberán ser de igual o mayor precio a los artículos a cambiar.
-Estar dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículos.
-Presentar la factura de tu pedido la cual se encuentra adjunta en el correo de confirmación de envío.
-Entregar los artículos en condiciones originales.
Por favor, asegúrate de que los artículos están en condiciones de reventa y que llevas tu factura / recibo de la tienda como prueba de compra dentro de 30 días a partir de la fecha de recepción de pedido.
Ten en cuenta que no se pueden hacer cambios online o por correo.
Para pedidos online que no hayan sido realizados con tarjeta de crédito o débito, solo podrán ser devueltos por correo. No se aceptarán cambios en tienda de pedidos realizados con PayPal u otro método de pago diferente a tarjeta de crédito o débito.
No se aceptarán devoluciones en tienda de pedidos online, esto incluye pedidos online con recogida en tienda.
Desde el momento en que recibas tus artículos, tendrás 30 días para devolverlos. En el caso de pedidos con recogida en tienda, esto será a partir del día en que los artículos lleguen a la tienda seleccionada.
Si deseas devolver y recibir un reembolso por tu pedido online, tendrás que tramitar tu devolución a través del portal de devoluciones, visita https://returns.narvar.com/uniqloeu/returns?locale=es_ES
A través del portal de devoluciones tendrás que:
1-Seleccionar el/los artículo/s a devolver.
2-Seleccionar la razón o motivo por el que deseas devolver el/los artículo/s .
3-Seleccionar "Usar etiqueta de envío prepagada" como método de envío.
4-Revisar que toda la información sea correcta y presiona enviar.
5-Por último, pulsar "Imprimir etiqueta de devolución" y seguir las instrucciones, las cuales mencionan que debes imprimir dicha etiqueta de devolución y el albarán.
6-Finalmente, lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana*, asegurándote que los artículos están empaquetados de forma segura e incluyendo el albarán dentro del paquete con estos.
*Para poder encontrar tu Oficina de Correos mas cercana visita: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_oficinas/sidioma
Ten en cuenta que el proceso de devoluciones puede ser de hasta 15 días laborables (esto no incluye sábados, domingos y/o festivos)
Por cada pedido Uniqlo ofrece una devolución gratuita, si ya has realizado una devolución usando la etiqueta prepagada a través del portal de devoluciones, no te preocupes porque aún puedes devolver otros artículos. Para hacer esto, puedes enviar el paquete directamente a la siguiente dirección, pero en ese caso tendrás que asumir el coste del envío:
Arvato Distribution GmbH,Schleefstraße 1a,44287,Dortmund,GERMANY
Por favor, asegúrate de incluir alguna referencia de tu pedido como el número de pedido, nombre y dirección de email.
Serás notificado a través de un email de que han recibido tu devolución. Procesarán los artículos devueltos lo antes posible. Puede ser que tengas que esperar hasta 15 días laborables (esto no incluye sábados, domingos o festivos) para que tu reembolso sea procesado desde el día en que se envía. Y tendrás que esperar de 3 a 5 días hábiles más para que el dinero se ingrese en tu cuenta. Se te enviará un correo electrónico automático para confirmar el reembolso una vez procesado.
Ten en cuenta que si usaste la etiqueta de devolución prevista a través del portal de devolución y llevaste tu paquete a una oficina de Correos, tu paquete pasará primeramente por Barcelona donde será redireccionado al almacén central en Alemania donde se realizará el reembolso. Usando el seguimiento previsto por Correos verás que Uniqlo ha recibido el paquete en Barcelona donde el seguimiento de tu pedido termina, pero no te preocupes porque el reembolso tardará unos días más ya que el paquete debe llegar a Alemania donde se procesará y posteriormente serás notificado con un email.
Los costes de envío no se reembolsarán a menos que los artículos sean defectuosos o mediante la cancelación del pedido de acuerdo con las leyes de venta a distancia. Si usaste un cupón de descuento con un importe límite y los artículos devueltos hacen que el valor restante del pedido caiga por debajo de ese límite, la cantidad reembolsada será menos que el valor del cupón de descuento.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: