Envío gratis si tu pedido supera los 49,90€, para pedidos de importe inferior el coste de envío será calculado en función de la zona geográfica a la que se envíe el paquete y podrás verlo antes de finalizar la compra.
El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 72 horas laborables desde que se haga efectivo el pago. NAFNAF no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.
*Islas Canarias: Entrega en 7-10 días.
Para realizar el seguimiento del pedido, puedes utilizar el número de envío que recibirás en el email conforme tu pedido se ha enviado y visitar la web de Correos Express para ver su estado. Si en el momento de entrega no estás en casa Correos Express te contactará por teléfono hasta tres veces, para concertar una nueva entrega. En caso de que no estés disponible, Naf Naf se pondrá en contacto contigo para poder resolver la situación.
Naf naf no realiza cambios de talla. Puedes devolver el producto, recibirás el reembolso y si la talla que necesitas está disponible, puedes adquirirla.
Dispones de un plazo de 30 días desde la recepción del producto para devolverlo. Se recibe el reembolso mediante el mismo método de pago del pedido y no excederá de 14 días naturales desde el desistimiento.
En el caso de que quieras devolver un artículo, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.
La devolución a NAFNAF debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
**Islas Canarias: La devolución se realiza por parte del cliente. Se abonará el importe cuando se reciba el producto. Para poder realizar el abono del pedido es necesario enviar un email a eshop@nafnaf.es con la siguiente información: Nombre, número de pedido y artículos a devolver.
En tienda:
No es posible realizar devoluciones en ninguna de las tiendas ni en El Corte Inglés.
Online:
La devolución cuesta 3€ que serán descontados del abono a realizar. Los gastos de envío solamente se devuelven en caso que no haya sido expedido el paquete.
El abono del dinero se efectuará por el mismo medio que se realizó el pago. Una vez haya llegado a la central y se compruebe que está en perfecto estado, se hará el abono del dinero. Este proceso puede tardar hasta 10 días.
**Islas Canarias: La devolución se realiza por parte del cliente. Se abonará el importe cuando se reciba el producto. Para poder realizar el abono del pedido es necesario enviar un email a eshop@nafnaf.es con la siguiente información: Nombre, número de pedido y artículos a devolver.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un mail a la siguiente dirección: eshop@nafnaf.es o bien llamarnos por teléfono al 972596800.
*Todos los datos reflejados en "Envíos y Devoluciones" se tratan de información no oficial. Para consultar la información oficial será necesario dirigirse a la página web del comercio.
Información revisada y actualizada: